domingo, 18 de abril de 2010

Conclusiones

  • El equipo de Obama apuesta porque los componentes: colores, símbolos y la tipografía provoquen las asociaciones favorables para los votantes siempre que ellos los vean en banderas, prensa, carteles e Internet.
  • El equipo de Barack optó por los colores tradicionales: rojo, blanco y azul, donde la sombra dominante es el más conservador, el azul, presumiblemente se use con la esperanza de persuadir a votantes y borrar sus dudas acerca de la falta de experiencia de Obama.
  • La identidad de Obama contrasta con el tipo de letra de Hillary, ya que carece del remate, lo cual representa un garabato que refiere a lo juvenil y a la libertad, sin perder la seriedad que refiere a experiencia.
  • La campaña de Obama toma la Web 2.0 como principio de vida en un entorno dinámico y frenético, donde se entremezcla lo innovador con lo tradicional, donde las personas sólo responden a los mensajes que creen están dirigidos a ellos; a estos públicos diversos y cambiantes se enfoca la campaña del senador por Illinois.

No hay comentarios:

Publicar un comentario