Anuncios de televisión
Obama inició una campaña comercial biográfica destacando su patriotismo. Los anuncios se transmitieron en dieciocho estados, incluyendo los tradicionalmente republicanos como Alaska y Carolina del Norte. Entre el 6 de junio y el 26 de julio la campaña de Obama gastó $27 millones en publicidad, a diferencia de la de McCain y el Comité Nacional Republicano que gastaron un total de $24.6 millones.
En una entrevista hecha el 15 de septiembre de 2008 con Good Morning America, Obama dijo, "Usted sabe, si vamos a hacer preguntas acerca de quien ha promulgado anuncios negativos que son completamente ajenos a las cuestiones que nos interesan, creo que hubiese ganado en ese concurso muy fácilmente." Lo que aparentemente pretendió decir es que McCain había transmitido más anuncios negativos.
El 29 de octubre a las 8:00 PM EST, la campaña de Obama transmitió un reportaje de 30 minutos titulado "American Stories, American Solutions" "Historias Americanas, Soluciones Americanas" y fue transmitido simultáneamente en NBC, CBS, Fox, Univision , MSNBC, BET y TV One, centrándose en una amplia gama de cuestiones incluyendo la sanidad pública y la fiscalidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario