Redes Sociales
La campaña de Obama empleó medios sociales, como Facebook y Myspace de una manera nunca vista en una campaña electoral, logrando una lista de contactos electrónicos de más de 13 millones de personas.
La campaña de Obama empleó medios sociales, como Facebook y Myspace de una manera nunca vista en una campaña electoral, logrando una lista de contactos electrónicos de más de 13 millones de personas.
La página de Facebook atrajo a tres millones de personas y MyBarackObama.com (su propia red social) contó con dos millones de personas más. Además, se colgaron más de 2.000 vídeos de YouTube que fueron vistos más de 15 millones de veces.
Hoy en día, la presencia de Obama en la web 2.0 ha promovido su popularidad entre los votantes jóvenes; más de 14 millones de personas han visto videos de discursos en su canal de YouTube, 1 millón de personas se han unido a la cuenta de Facebook del senador y 40 mil usuarios han seguido sus actualizaciones a través del Twitter, una red de mensajería instantánea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario